Política de privacidad
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Entrar antes de la fecha de finalización
El Gobierno de Estados Unidos entregará 50 000 Green Cards a nuevos emigrantes este año a través de su Programa de Lotería de Visas de Diversidad. ¡Solicita dentro del plazo para poder conseguir la Residencia Permanente en Estados Unidos y consigue un futuro mejor para tu familia! El registro está abierto solo un mes.
Registrarse hoy
Llene sus datos de contacto
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
Número de teléfono
 

 
 

 
Soltero/a
Casado/a
Sí, estoy trabajando actualmente
 

 
Sí, soy un/a graduado/a de escuela secundaria
Presentar
Al hacer clic en el botón “Presentar” usted acepta nuestra Política de privacidad y Términos de Uso
USAFIS no está afiliado al Gobierno de Estados Unidos. Somos una compañía privada que proporciona apoyo profesional en el proceso de solicitud de la Green Card.
¡SOLICÍTALA hoy con USAFIS!
Obtén el servicio personalizado que necesitas para entregar una solicitud de la Green Card perfecta y a tiempo
Convertiremos tu solicitud al formato E-DV de acuerdo con los estándares exigidos
Digitalizaremos tus fotos de acuerdo con las pautas específicas
Te proporcionaremos las actualizaciones del gobierno y te notificaremos si has sido seleccionado
La Organización USAFIS cuenta con más de 14 años de experiencia de comprobación de solicitudes de la Green Card y registro del Programa oficial de Lotería de Green Card. Nuestros expertos en inmigración se aseguran de que cada solicitud de Green Card para el Departamento de Estado de Estados Unidos se completa y se entrega a tiempo para que nuestros clientes reúnan los requisitos exigidos para ganar.
© Derechos de Autor Reservados Desde 2001 Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. usafis.org sitio web es una entidad privada y no una agencia gubernamental. El sitio web de Usafis es de propiedad y está operado por la empresa de la UE, PRONET Online Marketing GmbH. Los términos aquí mencionados se limitan a seleccionados candidatos-DV que se inscribieron a través de usafis.org y contrataron la firma de abogados afiliada de Usafis.org para tramitar su solicitud de Green Card.